FAQ

Para participar, captura los códigos QR de los envoltorios de cualquier helado Nestlé de los que aparecen en el cartel oficial, también puedes escanear directamente todo el envoltorio. Hay dos maneras de hacerlo:

  • Desde la App “Helados Nestlé” con la opción “Escanea y gana”. Podrás escanear todo el envoltorio o sólo el código QR.
  • Desde cualquier aplicación de lectura de códigos QR que tengas en tu móvil.

Cada helado te da la oportunidad de ganar uno de los más de 2.000 premios que regalamos. Sin embargo, existen algunas limitaciones:

  • No se puede escanear el mismo código varias veces.
  • Solamente se puede participar 1 vez al día con el mismo producto (por ejemplo, no puedes participar con dos helados Maxibon Nata, pero sí con un Maxibon Nata y un Maxibon Cookie).
  • No podrás ganar el mismo tipo de premio dos veces, ¡pero podrás ganar otros!

Si tienes cualquier otra duda, te recomendamos que leas nuestras bases legales.

Encontrarás los premios disponibles en el catálogo de premios de la aplicación o en nuestra web www.llenalacalledevida.es.

Tranquilo, vuelve a abrir el navegador: deberías ver la misma pantalla en la que se te cerró siempre y cuando no cerraras la pestaña del navegador. Si cerraste la ventana voluntariamente no podremos guardarte el premio.

Un consejo: intenta registrarte en el mismo momento en que ganes, ¡no lo dejes para más tarde!

Antes que nada, comprueba dos cosas:

  1. Revisa que el email no se encuentre entre los mensajes de spam de tu bandeja de entrada.
  2. Dale tiempo al sistema de envío para procesar la información. A veces tarda unas horas en responder.

Si después de hacer esto todavía no te ha llegado el email, ponte en contacto con nosotros en info@llenalacalledevida.es. Indícanos en el cuerpo del email los siguientes datos:

  • email con el que te has registrado
  • DNI
  • Nombre y apellidos

En el caso de los premios que se envían a domicilio, depende de la política de nuestros colaboradores. De media los premios físicos pueden tardar 1 mes (2 en el caso de los premios personalizados).

Revisa bien el email que te mandamos con los detalles para el envío y consulta directamente con ellos cualquier duda.

Las encontrarás en la aplicación de Helados Nestlé (puedes descargarla aquí).

Funciona en la mayoría de smartphones y tablets con sistema operativo IOS (Apple) o Android y una antigüedad de menos de dos años. Para disfrutar al máximo de las armas para sacar a tus amigos a la calle, tu dispositivo debe contar con:

  • cámara frontal y trasera (no es obligatorio, pero es necesario para disfrutar al máximo de las posibilidades de la app).
  • conexión a internet (3G/4G o WIFI).

Para dispositivos Apple (IOS), funciona en cualquier versión de IOS 7 o superior. Y para dispositivos Android, la versión mínima es Android 4.1 o superior.

Puedes encontrarla en la App Store o en Google Play buscando por “Helados Nestlé”, o directamente pulsando aquí.

Debes ponerte en contacto directamente con la empresa responsable del envío. Ellos gestionarán directamente contigo la devolución y la entrega de un nuevo regalo.